21 de Septiembre
En la cultura de la prevención, tener extintores en el centro de trabajo es de suma importancia, ya que constituyen la herramienta por excelencia para evitar, controlar y eliminar el riesgo de incendios y accidentes relacionados con el fuego.
El extintor está compuesto por sustancias químicas que lo hacen eficiente en su trabajo para combatir siniestros de este tipo. Y es debido a estas mismas sustancias que los extintores requieren mantenimiento y recarga periódica.
No dar mantenimiento a extintores de manera regular pone en riesgo la integridad y seguridad de los centros de trabajo y de las personas que ahí se encuentren.
En el peor de los escenarios, frente a un siniestro, un accidente o alguna contingencia que requiera el uso de un extintor, tomar uno y descubrir que no funciona, que está averiado el mecanismo, que no está recargado puede traer consecuencias fatales.
Es por eso que Vive® Seguridad Industrial pone a tu disposición el nuevo servicio de mantenimiento y recarga de extintores para tu empresa, industria y cualquier centro de trabajo. No corras riesgos y ponte en contacto con nosotros el día de hoy.
Recuerda que Vive Seguridad Industrial® se encarga del mantenimiento y recarga regular de los extintores en tu centro de trabajo. Comunícate con nosotros y averigua los otros servicios que tenemos para ti, también contamos con Gestión y asesoría técnico legal para tu empresa.
Vive® Seguridad Industrial, con presencia en 30 Estados de la República, es la empresa líder en México en Seguridad e Higiene Industrial, Asesoría en Protección Civil, Secretaría del Trabajo y Verificación de Gasolineras bajo Normas de Seguridad Oficiales.
Noticias más recientes
Protección Civil Consejos02 de Octubre
Leer más Protección Civil Consejos02 de Octubre
Leer más Protección Civil Consejos02 de Octubre
Leer más Protección Civil Consejos24 de Junio
Leer más Protección Civil Consejos21 de Junio
Leer más Protección Civil Consejos27 de Febrero
Leer más Protección Civil Consejos04 de Enero
Leer másCompártele esta página